¿En qué consiste nuestro servicio?

Somos un servicio de suscripción para el envío de frutas a domicilio. Te enviamos una caja con las frutas que más consumes (contenido predefinido) y tú eliges la frecuencia, 1 vez por semana o 1 vez cada 2 semanas. Olvídate de las colas en el supermercado.  Sólo necesitas tener una tarjeta de crédito y registrarte en nuestra web (www.mamalula.com.pe).

¿Qué contiene la LulaBox Familiar aproximadamente?

  • 10 Plátanos de seda
  • 8 Granadillas
  • 2 Kg de naranja de jugo
  • 2 Kg de mandarina sin pepa
  • 2 Kg de manzana Fuji o Golden Globe
  • 1 Piña Golden (2-2.5 Kg)
  • 1 Papaya (2-2.5 Kg)
  • (Pesos aproximados)

¿Qué pasa si hay escasez de fruta?

Nuestro objetivo es tu satisfacción. En caso de escasez de fruta, te comunicaremos oportunamente las alternativas de fruta de la estación que estaremos enviando. Siempre te daremos igual o mayor valor a tu subscripción.

Zonas y Horarios de Reparto

Comenzaremos con Surco, Miraflores, San Isidro, San Borja.

El horario de reparto es de 8am a 1pm.

¿Cuál es nuestro valor agregado?

  • Te damos fruta seleccionada de la mejor calidad.
  • Te ayudamos a comer más saludable asegurando un continuo abastecimiento de fruta.
  • Te ayudamos a que tengas más tiempo libre evitando las colas en supermercados y el tráfico.

¿Qué ocurre si el cliente no se encuentra en su domicilio?

Si no se encontrase en su domicilio, se podrá dejar en portería y/o vigilancia si lo hubiese. Como alternativa se llamará al cliente para reprogramar despacho dentro del mismo día y en un horario de reparto extendido (Sábados, hasta las 3pm y el cliente tendrá que pagar el delivery en efectivo a ser confirmado ese mismo día). Cliente podrá informar hasta 24 hrs antes del despacho si no estará en su domicilio para poder darle un crédito por el monto de ese envío en particular o juntarlo con el subsiguiente. Si el Cliente no llegará a informar que no estará en su domicilio para la recepción del producto, lamentablemente el producto se pierde.